Línea Tech Vacuum

La vacuumterapia se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa. Con esta técnica NO INVASIVA se logra realizar un amasamiento tisular profundo y al realizarse hacía fibras musculares y hacía los ganglios linfáticos se logra un efecto de calor a nivel local, vaso dilatación y mejora el drenaje linfático a nivel local

p1 p2

La vacuumterapia fue una técnica diseñada en 1970, inicialmente para manejo de cicatrices por quemaduras
Con el paso del tiempo se inició en el campo de lo estético porque reducía el contorno y mejoraba
la apariencia de la piel. La vacuumterapia fue diseñada en 1970, inicialmente para manejo de cicatrices por quemaduras. Con el paso del tiempo se inició en el campo de lo estético y DERMOCELL TECHNOLOGIES crea la técnica de vacuumterapia en el mundo, diseñada especialmente para reducir el contorno corporal y mejorar la apariencia de la piel.

totopSubir

Mecanismos de acción de la vacuumterapia

La VACUUMTERAPIA a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción además de estimular la irrigación sanguínea, realiza drenaje linfático lo que se traduce en la estimulación directa al fibroblasto, y de esta manera un incremento en la producción de colágeno elastina y reticulina mejorando la zona tratada no solo en su textura sino también en su tono. De esta manera:

    • Incrementa la flexibilidad de la piel.
    • Libera el flujo venoso y linfático.
    • Exfolia la epidermis haciendo la piel más suave.
    • Estimula la dermis y la hipodermis.
    • Disminuye la tensión muscular.

p3

totopSubir

Indicaciones de la vacuumterapia

La Vacuumterapia además de ser una técnica reconocida mundialmente como la más efectiva en PROBLEMAS DE CELULITIS, también es efectiva en:

    • Moldeado corporal.
    • Levantamiento de glúteos.
    • Mejoramiento en la calidad de la piel

p4

totopSubir

El equipo de vacuumterapia Dermocell

Los equipos de vacuumterapia Dermocell incorporan conceptos de innovación, alto desempeño de procesamiento digital, tecnología de avanzada, instrumentación electrónica en el uso de sensores de alta definición de medida, con resultados óptimos en precisión, para lograr el control fino y en detalle de la aplicación de la terapia durante el tratamiento.

Siguiendo las necesidades del mercado, DERMOCELL TECHNOLGIES ha desarrollado dentro de su línea TECH VACUUM dos referencias de producto: DERMOCELL ADVANTAGE Y DERMOCELL VERSAT, cuyo software posee un sistema operativo, diseñado para guiar el usuario desde el encendido del equipo hasta la aplicación final en el paciente, con indicaciones y texto claros que se presentan en cada una de las ventanas de navegación.

La VACUUMTERAPIA con DERMOCELL es un método que actúa en profundidad sobre las causas circulatorias, mecánicas o funcionales que son las responsables de las principales alteraciones estéticas.

Los equipos de vacuumterapia DERMOCELL poseen un sistema de piezas de mano con un novedoso diseño que posee un rodillo central. La tracción generada por la pieza que se desliza sobre la piel, crea pliegue y produce una elongación de las fibras conectivas que se encontraban retraídas. Dicha elongación es capaz de liberar la piel sin traumatismo local ni fibrosis posterior.

p4

Algunas de las características especiales de los equipos TECH VACUUM son:

  • Pantalla LCD de visualización, con luz de fondo (Back Light) para lectura óptima.
  • Sistema operativo totalmente digital, controlado por una microcomputadora que proporciona gran exactitud en los parámetros de ejecución .
  • Vacuometro digital que permite la visualización del nivel de vacío de manera instantánea y precisa.
  • Modo de operación compuesto que permite la ejecución de un programa específico corporal que incluye tratamiento para: Extremidades inferiores, glúteos, abdomen, espalda y facial.
  • Frecuencia de oscilación para la succión ajustable de acuerdo a la frecuencia cardiaca para cada paciente.

p5
totopSubir

Rangos de parámetros del equipo Dermocell Versat

Parámetro Rango
Nivel Máximo de Vació 20 Pulgadas Hg.
Nivel Máximo de Vació 2.5 Pulgadas Hg.
Idioma Español /Ingles / Francés
Modos de Operación Manual / Automático
Areas corporales en modo automático Extremidades inferiores, Gluteos, Abdomen, Espalda, Brazos y Bustos
Tiempo Máximo de sesión modo Manual 60 minutos
Tiempo de vacio
Tiempo de no vacio
Tiempo de Descanso entre secciones
Niveles de Vació 1 a 10
Pantalla LCD Formato 20*4 4.3 cm * 12.3 cm
Programación orientada por software inteligente
Reloj de tiempo Real, registros de la fecha del tiempo de uso del equipo,y registros de tiempo de uso en los últimos 5 días

Los equipos de vacuumterapia Dermocell incorporan conceptos de innovación, alto desempeño de procesamiento digital, tecnología de avanzada, instrumentación electrónica en el uso de sensores de alta definición de medida, con resultados óptimos en precisión, para lograr el control fino y en detalle de la aplicación de la terapia durante el tratamiento.

Referencias dimensiones peso
Medidas cm/Kilos Largo ancho alto Alto Kilo
Pedestales Advantage New 86 52 18 6,6
Equipos En Caja Advantage New 50 44 28 14,3

totopSubir

Accesorios

    • Piezas de mano corporales en tamaño grande y mediano
    • Copa corporal
    • Copa facial
    • Tanque de aspersión
    • Maletín
    • Manual de operación
    • Video en DVD de capacitación

p6

totopSubir

Testimonios Vacuumterapia

p7_01Antes
p7_02Despues
p8_01Antes
p8_02Despues

totopSubir